Tras el éxito de la pasada Nochebuena, este sábado, 31 de diciembre, llega al paseo Juan de Dios Soto de Gines el ‘Tardeo de Nochevieja’, una propuesta organizada por parte del Ayuntamiento con el mejor ambiente y entrada libre.

Como antesala a la celebración de Fin de Año, los asistentes podrán disfrutar del show de la gran orquesta ‘Los Elegidos’, en una actividad pensada para la convivencia y el encuentro a sólo unas horas de dar la bienvenida al año 2023.

Campanadas con Lacasitos
Además, a las 19.00 horas se realizará un ‘simulacro’ de las Campanadas, para lo que desde el Ayuntamiento se repartirán bolsas con 12 Lacasitos cada una entre todos los asistentes, que podrán despedir el año así horas antes de las doce de la noche.

Para ello, se invita a todos los vecinos y vecinas a acudir con confeti y complementos relacionados con la Nochevieja, como antifaces, serpentinas, sombreros, etc.

De nuevo en esta ocasión, la actividad contará con la colaboración de los establecimientos locales Pub Lennon, Cafetería La Dolorosa, Bar café Avalon y Kiosco El Barrio – Bliss. Al igual que en Nochebuena, el día 31 los asistentes podrán adquirir en cualquiera de los citados locales por 1€ el ‘vaso del tardeo ecológico y reutilizable’.

Se pone así a disposición de los vecinos y vecinas la opción perfecta para disfrutar del ‘tardeo’ del último día del año, todo ello en el mejor ambiente y sin necesidad de salir de Gines.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar