Cantores de Híspalis, Fran Cortés, Manuel de Angustias, Hugo Salazar, Alicia Gil, Dr. Diablo, Pepe Garbanzo, Joaquín Pavón y Jorge García “El Perrichi”, actuaron ayer noche de forma altruista a favor de la Asociación Familiares Alzheimer, estimulación Neurológica (AFAeN) en una “Gala Inocente” conducida por Paco Lola

Tomares vivió anoche, jueves, 29 de diciembre, una “Gala Inocente” inolvidable, en la que una decena de grandes artistas se volcaron de manera altruista para recaudar fondos a favor de AFAeN, Asociación Familiares Alzheimer, estimulación Neurológica, de Tomares.

Conducida por Paco Lola, subieron al escenario del Auditorio Municipal Rafael de León Cantores de Híspalis, Fran Cortés, Manuel de Angustias, Hugo Salazar, Alicia Gil, Dr. Diablo, Pepe Garbanzo, Joaquín Pavón y Jorge García “El Perrichi”, para ofrecer a los tomareños una velada repleta de emoción y mucho arte, en la que todo lo recaudado en taquilla se va a destinar a AFAeN.

Una noche en la que también se contó con la solidaridad del Sevilla Fútbol Club y el Real Betis Balompié, que regalaron camisetas firmadas por los jugadores, productos de Los Alcalareños, un mes de suscripción en el Gimnasio Municipal Lowgym Tomares o la propia AFAeN, que donó un tratamiento de estimulación neurológica en su asociación.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar