La Hermandad Sacramental de Albaida del Aljarafe y el Ayuntamiento han organizado van a poner en marcha este año la ‘Tardevieja de Albaida’, una idea que había propuesto esta Hermandad al Consistorio y que ahora se va a llevar a cabo.

Contará con la presencia del grupo de Albaida Kaelia y los Dj's Juande e Isra, Madness Brothers. La cita es el día 31 de diciembre en la Plaza de España de 12 a 20 horas para vivir la “tardevieja más especial”.

La organización pide colaboración y anuncia que el servicio de barra estará abierto durante toda la jornada, con música y actuaciones hasta las 20:00 horas, teniendo que respetar ese horario para que todos puedan disfrutar de las campanadas en familia. Para que todo se desarrolle con normalidad, la policía local controlará la zona y quedará prohibido el uso de artefactos pirotécnicos en las inmediaciones de la Plaza de España. “Será una fiesta de todos y para todos”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar