Un memorable concierto en el que la cantante y compositora madrileña actuó ante un público entregado, que se lanzó a cantar cada una de sus canciones

Nena Daconte ofreció anoche en Tomares un gran concierto que llenó de emoción al público tomareño. La cantante y compositora madrileña que fuera concursante de Operación Triunfo 2 y nominada a los MTV Europe Music Awards 2006 por su primer trabajo discográfico “He perdido los zapatos” (Universal, 2006), que fue disco de oro con más de 40.000 copias vendidas, actuó ante un público entregado, que se lanzó a cantar cada una de sus canciones.

Un memorable concierto en el que Nena Daconte hizo un recorrido por las canciones que han marcado su carrera artística. Su música, mezcla de pop y rock clásicos, y sus letras sobre el amor, la soledad y la búsqueda de ideales, llenaron de sentimiento el Auditorio Municipal Rafael de León.

Es una de las actividades “estrella” de las Navidades en Tomares que este año ha contado con la mayor programación de toda su historia, más de 100 actividades para que los tomareños disfruten de unas Navidades mágicas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar