Un espectáculo inolvidable que hará las delicias de niños, adultos y mayores. Será en el Auditorio Municipal Rafael de León, a las 18:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en la Taquilla Online de la web municipal www.tomares.es, en https://tomaresticket.com/ o bien, en la Taquilla del Auditorio Municipal

Considerado el mejor tributo de “El Rey León” en España, el musical que ha triunfado en la Gran Vía de Madrid, avalado por el éxito en más de 40 ciudades en sus primeros meses de gira, llega a Tomares este viernes, 30 de diciembre. Será en el Auditorio Municipal Rafael de León, a las 18:00 horas.

Con unas voces de alta calidad en directo, una gran puesta en escena, un vestuario muy cuidado y con la totalidad de las canciones de las películas de “El Rey León”, llega a Tomares el musical que agota las entradas en la Gran Vía de Madrid a cargo de la compañía Onbeat, una de las mejores compañías de España en espectáculos familiares.

La interacción con el público, las espectaculares voces en directo y atractivas coreografías; además de una presentación muy divertida con nuestros maestros de ceremonia, aseguran una experiencia inolvidable en este concierto.

Será en el Auditorio Municipal Rafael de León a las 18:00 horas. Las entradas tienen un precio de 4 euros los empadronados y 6 euros los no empadronados. Se pueden adquirir en la Taquilla Online de la web municipal www.tomares.es, en https://tomaresticket.com/ o bien, en la Taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas, y una hora antes del comienzo del espectáculo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar