Bajo el sugerente título ‘Hace tres siglos…’, la Hermandad del Rosario de Gines presenta este jueves, 29 de diciembre, los actos a celebrar a lo largo de 2023 con motivo del 300 aniversario de la construcción de la Ermita de Santa Rosalía, una efeméride que la corporación rosariera quiere conmemorar como merece con una gran cantidad de propuestas a lo largo de los próximos doce meses.

La gala de presentación, que está abierta a la asistencia de toda la ciudadanía con entrada libre, dará comienzo a las 18.00 horas en el Teatro El Tronío, y además de para conocer todas las actividades previstas, servirá también como presentación oficial tanto del cartel como del logotipo conmemorativos del tricentenario.

Con este acto se dará el pistoletazo de salida al Año de Santa Rosalía en Gines, haciendo partícipe a toda la localidad de una fecha para celebrar los tres siglos de uno de los edificios más emblemáticos de nuestro pueblo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar