La compañía cuenta con nueve proyectos en la localidad: uno ya entregado, cinco en comercialización y construcción y otros tres más que lanzará próximamente

Entre la amplia oferta de AEDAS Homes en Mairena del Aljarafe destaca el Proyecto del Bienestar que estará integrado por unas 250 viviendas de los residenciales Aliaga y Nicea y el espectacular Club Laelia, un innovador espacio social nunca visto en Sevilla

Ignacio Burgos, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Andalucía: “Los clientes en Mairena del Aljarafe valoran desde el principio que una marca fiable y solvente como AEDAS Homes esté en el municipio con promociones de viviendas tan atractivas”


AEDAS Homes, referente inmobiliario a nivel nacional, se ha convertido en apenas tres años en la gran promotora de viviendas en Mairena del Aljarafe, uno de los principales municipios del área metropolitana de Sevilla. Hasta ahora, la compañía ha impulsado o está impulsando proyectos en Mairena del Aljarafe que contemplan el desarrollo de 518 viviendas y una inversión de más de 70 millones de euros, lo que se está traduciendo, además, en la creación de más de 1.200 empleos indirectos.

AEDAS Homes ya ha entregado la promoción Tovar con 100 viviendas, tiene en comercialización y en construcción cinco proyectos (Nicea I, Nicea II, Aliaga I, Aliaga II y Dromos) en distintas ubicaciones de Mairena del Aljarafe con 198 viviendas; y, próximamente, lanzará tres promociones más (Aliaga 3, Aliaga 4 y un tercero aún por definir) con 220 unidades. Este producto destaca por su elevada calidad, gran variedad -plurifamiliares y unifamiliares- y completas zonas comunes.

“Estos nueve proyectos colocan a AEDAS Homes como referente destacado de la oferta residencial de obra nueva de calidad y sostenible en Mairena del Aljarafe”, asegura Ignacio Burgos, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Andalucía y responsable del desarrollo de la compañía en el municipio sevillano. “Los clientes de AEDAS Homes en Mairena del Aljarafe valoran desde el principio que una marca fiable y solvente como AEDAS Homes, líder a nivel nacional, esté en Mairena del Aljarafe con una oferta de viviendas tan atractiva, cuidada y variada desde el punto de vista de la tipología y de los precios”, subraya el Gerente.

Unifamiliares y plurifamiliares sostenibles y de calidad
Ignacio Burgos remarca que AEDAS Homes ofrece viviendas para todos los públicos en el municipio sevillano con precios desde los 176.000 euros en el residencial Aliaga I. “Además de los unifamiliares de Nicea situados en el sector Laelia, AEDAS Homes promueve Dromos en una ubicación céntrica. La demanda de este producto responde a un perfil con mayor poder adquisitivo y que busca una vivienda más exclusiva”, añade.

El Gerente adelanta que 2023 marcará un antes y un después en AEDAS Homes en Mairena del Aljarafe con la entrega de las primeras promociones en el conocido como Proyecto del Bienestar: “En el primer trimestre de 2023 entregaremos Nicea, un residencial de 32 unifamiliares de los que quedan a la venta las últimas unidades y cuyos residentes serán los primeros en disfrutar del Club Social Laelia, que estará terminado a finales de este año 2022”.

Como remarca Ignacio Burgos, el Club Laelia representa un innovador espacio social nunca visto en la provincia de Sevilla: “Es el corazón del Proyecto del Bienestar que la promotora está creando en torno a los proyectos de Aliaga y Nicea. Acogerá espectaculares zonas interiores como coworking, lounge bar con terraza, sala polivalente o gimnasio; y áreas exteriores como piscina, pistas deportivas y de pádel, huerto urbano y amplios jardines”.

‘Showroom’ en el bulevar
AEDAS Homes cuenta con dos oficinas en Mairena del Aljarafe para atender a los clientes. La promotora ha abierto un nuevo punto de venta industrializado en la zona de Laelia dirigido a los interesados en los proyectos Aliaga y Nicea y, además, este mes de diciembre inaugurará un espectacular ‘showroom’ en el bulevar. Este espacio estará en la principal arteria del municipio y en él informará de Dromos y en el que mostrará cómo será esta exclusiva promoción a través de la recreación de diferentes estancias de las viviendas.


Acerca de AEDAS Homes
AEDAS Homes
(2016) es una promotora residencial de referencia en España que cotiza en Bolsa desde 2017. Ha entregado más de 6.000 viviendas y ha impulsado más de 250 proyectos con más de 16.000 casas en los mercados más dinámicos de España, convirtiéndose en un icono de la innovación, sostenibilidad, industrialización, rigor y profesionalidad en el sector inmobiliario.

La compañía dispone de una cartera de suelo residencial finalista para desarrollar 17.000 viviendas en las áreas clave del país a través de seis Direcciones Territoriales: Centro, Cataluña, Levante y Baleares, Andalucía y Canarias, Costa del Sol y Norte.
Para más información: AEDAS Homes
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar