Otro tanto en San Fernando

El sorteo de la ONCE deja 350.000 euros en Aznalcázar

El sorteo de la ONCE de este lunes, 26 de diciembre, ha repartido 350.000 euros en Aznalcázar, gracias al vendedor Francisco José Cabello. El mismo premio ha caído en el centro de San Fernando (Cádiz), donde Susana Vidal vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en la avenida Reyes Católicos de la localidad gaditana.

Cabello, vendedor desde 2019, repartió el pasado mes de noviembre 815.000 euros en Pilas (Sevilla), donde vende habitualmente, aunque ayer vendió en la vecina Aznalcázar. “Siento la misma sorpresa y alegría que antes -reconoce-. Más alegría todavía porque sea entre Nochebuena y Nochevieja, es un sorpresón para todos los agraciados, y una manera de acabar bien el año y empezarlo mejor”, afirma.

Vidal es afiliada a la ONCE y vendedora desde 2013. “Estoy súpercontenta, porque en estas fechas, y las cosas como están, es una alegría enorme dar un premio así, la verdad. Hace falta, hace falta una alegría así”, decía esta mañana entre las primeras felicitaciones de sus clientes.

Este sorteo ha repartido 700.000 euros entre las provincias de Cádiz y Sevilla, y ha llevado el resto de premios a Galicia y Castilla León.

Andalucía está resultando especialmente afortunada con los sorteos de la ONCE en esta Navidad ya que el viernes 23 el Cuponazo repartió 200.000 euros en Camas (Sevilla), y 80.000 euros entre Cádiz capital y Sanlúcar de Barrameda; el Día de Nochebuena dejó un Sueldazo de 240.000 euros repartidos en diez años en Alhaurín el Grande (Málaga) y repartió otros 200.000 euros en Sevilla; el Día de Navidad dio otro Sueldazo igual en Rincón de la Victoria (Málaga) y otro cupón premiado con 20.000 euros en Huércal-Overa (Almería), y ahora sigue la suerte anclada en Andalucía con estos 700.000 euros repartidos entre San Fernando y Aznalcázar.

‘Saberlo es empezar a evitarlo’
La ONCE dedica esta semana, en sus sorteos de lunes a jueves, 20 millones de cupones a la DGT, con el lema ‘Saberlo es empezar a evitarlo’, centrados en la seguridad de los peatones. El sorteo del 27 de diciembre, que ha llevado la suerte a las dos provincias andaluzas, llevaba por lema ‘Peatón, prohibido caminar por autopista’, en referencia a la prohibición expresa de circular por este tipo de vías, a cuya entrada suele haber un cartel con esta información. ‘No mires el móvil al cruzar la calzada’ es la frase que preside el cupón del sorteo de este martes, 27 de diciembre.



Vendedor de Camas
Por otro lado, la ONCE da la enhorabuena a Youssef Bahani, vendedor desde 2019, que este sábado repartió un premio de 200.000 euros en la localidad sevillana de Camas. Este es el tercer premio que da este año; en abril repartió otros 200.000 euros, en noviembre 40.000 euros y ahora otros 200.000 el Día de Nochebuena.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar