Se celebrará en la Hacienda El Santo Ángel

Inscripciones abiertas para participar en el VI Certamen de Pintura Rápida al aire libre

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gines está preparando ya la que será la sexta edición del Certamen de Pintura Rápida al aire libre de la localidad, que en esta ocasión tendrá lugar en la emblemática Hacienda El Santo Ángel el próximo 9 de mayo.

El plazo de libre inscripción permanecerá abierto hasta el 4 de mayo inclusive, siendo imprescindible apuntarse previamente para que la obra pueda ser valorada el día del concurso.

Los participantes deberán aportar todos los materiales, incluyendo el caballete y el lienzo blanco con formato mínimo de 40 centímetros por lado. Se permitirá la presentación de un único trabajo por concursante con técnica libre, siendo 300 euros el premio para la obra ganadora. La clasificada en segundo lugar se adjudicará 200 euros, mientras que el mejor artista local en la modalidad de adultos se llevará 100 euros y la mejor obra infantil (de 9 y 13 años) será premiada con un lote de materiales de pintura patrocinado por el negocio local Papelería Librería ‘La Imprenta’, centro especializado en Bellas Artes.

El mismo día del concurso, a las 13.30 horas aproximadamente, se darán a conocer los ganadores, exponiéndose todas las obras participantes del 12 al 14 de mayo en la propia Casa de la Cultura.

Para inscribirse, las personas interesadas deben enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] con su nombre, DNI, fecha de nacimiento, domicilio y número de teléfono.

BASES COMPLETAS



HOJA DE INSCRIPCIÓN



Para más información acerca del concurso, las bases completas pueden consultarse ya en www.ayuntamientodegines.es, además de aclarar cualquier duda en el teléfono 954714202.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar