Hierros de primera línea

Ganaderías para la temporada 2023 en la Maestranza de Sevilla

La empresa Pagés ha dado a conocer las ganaderías que se lidiarán en el ruedo maestrante durante la próxima temporada, donde estarán los hierros de mayor renombre y más demandados por los toreros.

En la Feria de Abril 2023 los toros a lidiar en los distintos festejos serán de Miura, La Quinta, Victorino Martín, Victoriano del Río, Jandilla, Santiago Domecq, Toros de El Torero, Garcigrande, Alcurrucén, Núñez del Cuvillo, El Parralejo, Hermanos García Jiménez y San Pelayo para rejones.

En cuanto a las ganaderías previstas para la feria de San Miguel del próximo año serán las de Victoriano del Río, Garcigrande y Hermanos García Jiménez.

La temporada en el coso del baratillo dará comienzo con la tradicional corrida del Domingo de Resurrección, 9 de abril, para continuar con el ciclo encuadrado en la Feria de Abril y terminar con la Feria de San Miguel del 29 de septiembre al 1 de octubre.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar