Podrán asistir a la IV Feria de Videojuegos, del 26 al 28 de diciembre, a un original Micro-Mapping Gastro-Poema de Navidad del 27 al 30, al I Torneo de Navidad de Fútbol Sala, 28 y 29 diciembre, y a la Gymkhana Concurso Navideño “Minuto para ganar”, 29 y 30 de diciembre

Los jóvenes serán uno de los grandes protagonistas de la Navidad en Tomares con la IV Feria de Videojuegos que comenzará este lunes 26 de diciembre, un original Micro-Mapping Gastro-Poema de Navidad, los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, el I Torneo de Navidad de Fútbol Sala, 28 y 29 diciembre, y una divertida Gymkhana Concurso Navideño “Minuto para ganar”, 29 y 30 de diciembre, en la que podrán ganar interesantes premios. Entretenidas actividades de ocio organizadas por el Ayuntamiento, a través de su concejalía de Juventud, para que los adolescentes tomareños se diviertan durante las vacaciones.

Los jóvenes y amantes de las nuevas tecnologías y los videojuegos podrán disfrutar, un año más, de la IV Feria de Videojuegos, que tendrá lugar desde este lunes 26 de diciembre hasta el miércoles 28, en el Pabellón Cubierto Mascareta (C/ La Solana, s/n), de 16 a 21 horas. Un gran Salón, en el que los jóvenes podrán jugar a los videojuegos más punteros y de moda como el King of Fighters, Just Dance, Fifa 23, Mario Karts, Forza Horizon 5, Dragon Ball Z, Tekken 7 o el Sonic, a los clásicos juegos de los años 80 y 90, y en el que también podrán participar en seis Torneos con premios para cada uno de los jugadores, (juegos de Hboh One o PS4). Entrada libre hasta completar aforo. Más información en www.tomaresjoven.com



Micro-Mapping de luces “Gastro-Poema” de Navidad, del 27 al 30 de diciembre
Una de las actividades más curisosas de esta Navidad será el Micro-Mapping de luces “Gastro-Poema” de Navidad, instalado los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Habrá seis pases cada media hora entre las 17:30 y las 20:00 h. Las entradas se pueden adquirir una hora antes del espectáculo y solo para el mismo día. Los asistentes a este gastro-poema se sentarán a una mesa en la que se proyectarán virtualmente platos navideños recreados con luces y servidos en la más variopinta vajilla. Proyecto visual y sensorial que pretende recrear a partir de técnicas de mircro-mapping una realidad virtual y paralela en torno a la Navidad. Una innovadora experiencia para niños y adultos que costará 2 euros para los mayores de 12 años y 1 euro para los más pequeños.

I Torneo de Navidad de Fútbol Sala, 28 y 29 de diciembre
Y para que los jóvenes puedan seguir practicando deporte y hábitos de vida saludable, también contarán con el I Torneo de Navidad de Fútbol Sala, el miércoles 28 y jueves 29 diciembre, que se disputará en el Polideportivo Municipal Mascareta, con un mínimo de 8 equipos y un máximo de 12. Habrá un Trofeo para el primer y segundo clasificado.

Gymkhana Concurso Navideño “Minuto Para Ganar”, 29 y 30 de Diciembre
Además podrán participar en la divertida Gymkhana Concurso Navideño “Minuto para ganar”, jueves 29 y viernes 30 de diciembre, de 16:30 a 19:30 horas, en la Plaza del Ayuntamiento. Un emocionante concurso en el que los participantes podrán demostrar sus habilidades y conseguir tarjetas de regalo de 50 y 100 euros.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar