'¡Disfruta del mejor tardeo navideño en Gines!'. Con esa sugerente invitación, el Ayuntamiento de la localidad organiza dos jornadas de primer nivel para las tardes del 24 y el 31 de diciembre.

La primera de ellas, preludio de la Nochebuena, dará comienzo a las 16:30 horas, momento en el cual se podrá vivir el mejor ambiente con ‘flamenquito’ en directo de la mano del grupo local ‘La Trastería’.

Ese mismo día, a las 18:00 horas, los asistentes disfrutarán de las mejores versiones de la historia del rock con la vibrante actuación de la formación ‘Whiskovers’.

Justo una semana después, el sábado 31 de diciembre, y como antesala a la celebración de Fin de Año, llegará el show de la gran orquesta ‘Los Elegidos’.

Cabe destacar que ambas jornadas se desarrollarán con entrada libre en pleno centro de la localidad, concretamente en el Paseo Juan de Dios Soto.

La actividad cuenta con la colaboración de los establecimientos locales Pub Lennon, Cafetería La Dolorosa, Bar café Avalon y Kiosco El Barrio - Bliss.

Tanto durante la tarde del 24 como en la del 31, los asistentes podrán adquirir en cualquiera de los citados locales por 1€ el ‘vaso del tardeo ecológico y reutilizable’.

Con estas jornadas para el disfrute y la convivencia en un ambiente inmejorable, se propone a la ciudadanía la opción perfecta para vivir los ‘tardeos’ previos a la Nochebuena y al Fin de Año sin necesidad de salir de Gines.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar