Este viernes, 23 de diciembre es el último día para disfrutar en el Parque de Los Álamos de Bormujos de las ‘Navidades del Mundo’, una innovadora propuesta que se ha puesto en marcha este año por primera vez y que está resultando de gran interés, a tenor de los numerosos visitantes que están participando desde su apertura.

Las ‘Navidades del Mundo’ proponen un recorrido mágico para disfrutar con todos los sentidos de estas fiestas y cuentan con talleres para toda la familia. Se puede viajar en trineo de forma virtual, conocer a los protagonistas de la Navidad en distintos países, visitar unaa fábrica de juguetes, leer libros de cuentos gigantes, patinar en una pista de hielo y muchas cosas más.

Organizadas por la Delegación de Participación Ciudadana que dirige Margarita Beltrán, las 'Navidades del Mundo' están siendo el punto de reunión para todos los colectivos, como lugar de diversión y disfrute de estas fechas y todos sus personajes.

Este viernes, todavía se puede disfrutar de su programación.

Programa





Campanilleros
La Ronda de Campanilleros de Santo Domingo también comenzó este jueves su ronda por el pueblo y lo hicieron en las Navidades del Mundo para trasladarse después a la barriada de Santo Domingo.

Este viernes actuarán a las 19:30 horas en el Convento de Santa María La Real de las monjas dominicas y después rondarán por Nueva Sevilla. Y el miércoles día de 28 a las 20:00 horas irán a la Barriada de la Cruz y la Blanca Paloma.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar