El protagonista principal de esta cabalgata no podía ser otro que Papá Noel, que ha repartido golosinas y mucha ilusión, pero también han tomado protagonismo los niños que se acercaban a él para pedirle sus deseos e incluso desearle feliz Navidad. Y como acompañantes, Santa Claus ha contado con más de 160 miembros de la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica, además de numerosos duendes, elfos y música en directo. Todos ellos se han encargado de animar la comitiva.
También ha tenido competencia Papá Noel, porque atendiendo a la llamada que había hecho el Ayuntamiento, muchas personas, especialmente niños se han vestido como él y se han repartido más de 200 bastones de colores.
Macarro se ha mostrado satisfecho con el desarrollo de esta primera Cabalgata de Papá Noel que se ha hecho en Bormujos, ya que ha sido “una experiencia muy bonita en la que se volcado la gente” y no sólo vecinos de la localidad, sino que también ha habido muchos visitantes. Además “ha traído mucha alegría y mucho cariño para el pueblo”.
El delegado ha destacado dos momentos de la cabalgata que “han resultado muy bonitos” como han sido el paso por las Navidades del Mundo y por el Ayuntamiento, donde ha caído una gran nevada.
El éxito de este evento es para Macarro un “preludio” de lo que vendrá después el 5 de enero con los Reyes Magos.
Cabalgata de papá noel
santa claus
san nicolás
niños
disfraces
recorrido
comitiva
escuelas deportivas municipales
alumnos
elfos
duendes
Bormujos