La casa de la cultura acogerá, el 27 de diciembre, a las 20.30 horas, la proyección de esta cinta protagonizada por Blanca Suárez y por Javier Rey, que cuenta la historia de Isabel, estudiante de periodismo, que en 1998 se ve obligada a realizar sus prácticas en el diario de un pequeño pueblo costero gallego para terminar la carrera. Al llegar, quiere demostrar todo lo que ha aprendido para convertirse en una auténtica periodista, pero el puesto que le asignan es el de la escritura y gestión de las esquelas que llegan a la redacción. Esto, que podría parecer en principio algo aburrido, se convierte en la puerta a una investigación que la llevará por diferentes puntos de la geografía española en busca de una historia de amor imposible.

La película fue estrenada en 247 cines de toda España a finales de 2020, tras varios retrasos debidos a la pandemia de Covid, cosechando un importante éxito de público.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar