La Diputación de Sevilla está haciendo una campaña de promoción que tiene como objetivo animar a los usuarios a compartir sus fotografías navideñas y dar visibilidad a los diferentes pueblos y ciudades de la provincia.

Por ello animan a todos los vecinos de los pueblos y ciudades sevillanos a compartir sus fotos y vídeos navideños, tanto de hoy como de navidades pasadas, de los 90s, 80s, 70s... “Sería maravilloso si además te animaras a compartir las tuyas y las de tu localidad, tanto del presente como del pasado”, añade la institución.

La propuesta se basa en que cada persona publicara una foto en tu localidad, en un entorno navideño, apoyando la promoción y animando a los usuarios a subir sus fotografías en sus distintas redes sociales con el hashtag #SevillaEsNavidad y mencionado @dipusevi

La provincia de Sevilla está repleta de matices y singularidades que la hacen única y especial, por lo que compartir los fotos y vídeos navideños es una buena opción para estas fechas, sin olvidar poner el hashtag #SevillaEsNavidad y mencionar @dipusevi

Seguro que a todos les gustaría saber cómo se vive la Navidad en cada municipio de esta provincia, por lo que compartir nuestras imágenes es una oportunidad para conocer lo maravillosos que son los pueblos sevillanos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar