Bibliotecas municipales del Aljarafe

La Red de Bibliotecas BIMA celebra comisión técnica para seguir avanzando en los proyectos de este curso

La Red de Bibliotecas Municipales del Aljarafe (BIMA) ha celebrado en la Biblioteca “Joaquín González Moreno” de Santiponce su comisión técnica para seguir avanzando en los proyectos de este curso.

Temas como el control presupuestario, el catálogo unificado, benchmarking estadístico, redes sociales, espacios, clubes de lectura, booktubers o actividades conjuntas, fueron algunos de los tratados en este encuentro, en el que se tuvieron en cuenta todas las normas de seguridad sanitaria actuales.

La Red BIMA pertenece a la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe y forman parte de esta red un total de dieciséis bibliotecas de otros tantos municipios de la comarca aljarafeña como son Almensilla, Aznalcázar, Bollullos de la Mitación, Espartinas, Gelves, Gines, Huévar del Aljarafe, Isla Mayor, Olivares, Salteras, Sanlúcar la Mayor, Santiponce, Tomares, Umbrete y Valencina de la Concepción.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar