El viernes 23 de diciembre, desde las 12 horas, la Plaza de España se llenará de vida con la multitud de actividades que compondrán está exaltación de júbilo navideño. A las 12.30, el pasacalles del Coro de Campanilleros de Tomares caldeará el ambiente con sus hermosos villancicos populares que anunciarán la llegada del Cartero Real.

El emisario de los Reyes Magos recogerá las cartas de los niños y niñas que se acerquen a la plaza hasta las 14 horas donde, además, podrán encontrarse con sus personajes infantiles favoritos y saltar en los hinchables instalados para su disfrute.

De 16 a 18 horas, se podrá degustar un reconfortante y calentito chocolate con churros, la mejor arma para combatir el frío que llegará con la Gran Nevada prevista para las 16.30 horas.

A las 17 horas, el increíble Belén de Playmobil abrirá sus puertas para hacer tiempo hasta las 18.00, momento en el que comenzará la ceremonia de coronación de Melchor, Gaspar y Baltasar, así como de la Estrella de Guía.

La jornada finalizará con un concierto de los Jóvenes Campanilleros de Huévar que, a las 19 horas, presentarán su disco Nuestro cantar.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar