Los vecinos del municipio cuentan estos días con una gran oferta de ocio, adaptada a todos los gustos y edades, para poder disfrutar con entusiasmo de las fechas en las que estamos.

Así, mañana miércoles, 21 de diciembre, a partir de las 10.30 horas, el alumnado del ciclo de infantil del CEIP Pio XII visitará el Belén instalado en la Plaza de la Constitución para cantarle villancicos y ofrecerle al niño enseres que serán destinados a Caritas.

Al día siguiente, a partir de las 16.30 horas, dará comienzo un Taller de ritmos con instrumentos reciclados, que finalizará con una gran batucada y, a las 18 horas, el Coro de Campanilleros de Nuestra Señora de la Soledad de Castilleja de la Cuesta, cantará en la Plaza de la Constitución.

El viernes, 23 de diciembre, a las 16 horas y en el mismo espacio, el tradicional mercado navideño abrirá sus puertas, para que los visitantes puedan adquirir una gran variedad de artículos para sus regalos navideños.

Finalmente, en torno las 17.30 horas de ese día, hará entrada en Carrión el Heraldo y Cartero Real para recibir las llaves del pueblo y recoger las cartas a los Reyes Magos de todos los niños y niñas durante su recorrido. La Banda de música de Carrión de los Céspedes será la encargada de ambientar la visita.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar