Desde hoy y hasta el próximo 23 de diciembre, las tardes sanjuaneras tendrán como hilo musical el sonido de este animado trenecito que, desde las 16 hasta las 21 horas, se desplazará por el municipio para dar la oportunidad a todos los vecinos de disfrutar del alumbrado navideño desde sus vagones. La actividad es totalmente gratuita.

Hoy martes, 20 de diciembre, y el jueves 22, el itinerario será el siguiente: avenida de Palomares, 28 de Febrero, paseo Nueve Aceituneras, plaza Hermandad Sacramental San Juan Bautista, Fernández Campos, Real, barriada Guadalajara, Monumento, plaza Hermandad Sacramental San Juan Bautista, 28 de Febrero, avenida de Mairena, Montelar, barriada Tierno Galván (Coveca), avenidas Mairena y Palomares. El martes, el tren partirá de la avenida de Palomares y el jueves, de la estación de Metro barrio Alto.

El recorrido del miércoles 21 y del viernes 23 será el mismo exceptuando la llegada a Montelar y añadiendo el paso por Valdomina por la Cuesta del Cross. El miércoles el tren partirá de la barriada Guadalajara y el viernes de Valdomina (parque de la calle Venecia).

Los cambios en el itinerario se han programado para llegar al mayor número de barriadas posibles.

Por seguridad en el tráfico el tren sólo tendrá parada en los siguientes puntos:
- avenida de Palomares (junto a la parada del autobús);
- paseo Nueve Aceituneras, plaza del Doncel (Guadalajara);
- plaza Muñoz Cariñanos (Monumento);
- plaza Hermandad Sacramental San Juan Bautista (Bartús);
- estación de Metro del Barrio Alto; y
- parque de C/ Venecia (Valdomina).
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar