Ahorro, responsabilidad y originalidad son las máximas en las que se ha basado el Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación para organizar las actividades de Navidad de este año, en el que ha aumentado el número de actos programados y también la participación e implicación de sus vecinos. Una oferta que cuenta con “un poco de todo” para que todos la puedan disfrutar y con una “apuesta innovadora” como es el Carnaval de Invierno. Todo lo cuenta el alcalde bollullero, Fernando Soriano en una entrevista para aljarafeymas.com con motivo de estas fiestas navideñas

¿Cómo se presenta la Navidad en Bollullos?

Este año hemos apostado por aumentar ostensiblemente las actividades ofertadas y optar por un adorno alternativo en detrimento del gasto en luces. Será una Navidad diferente, más viva y sin duda mucho mejor.

¿Qué características tiene la iluminación de este año? ¿Se han adoptado medidas de ahorro energético?
Hemos reducido a la mitad el número de luminarias con respecto a otros años, y de las que se han puesto, muchas se han renovado para que sean más eficientes. A cambio, gracias a la participación de la gente, hemos podido hacer árboles navideños con botellas recicladas, decoración de crochet realizado por varias mujeres de Bollullos y adornos diseñados por el alumnado de nuestros colegios que embellecen un gran árbol que hemos colocado en la Plaza de Roncesvalles. En definitiva: ahorro, responsabilidad y originalidad.

¿Qué actividades no se puede perder nadie estas navidades?
Vamos a ofertar un poco de todo: musicales, Carnaval de Invierno, Danza contemporánea, cabalgata de Papá Noel, Fiesta infantil, senderismo, visitas culturales, actividades deportivas, Reyes Magos, humor, teatro, magia... para no aburrirse.

¿Qué destaca del Carnaval de Invierno?
Es una apuesta innovadora y que estamos seguros que tendrá una muy buena acogida entre la población. Hay que recordar que nuestro pueblo será una vez más sede de las mejores voces carnavalescas de Cádiz. Todo un lujo.

¿Cómo será la programación relacionada con Papá Noel y los Reyes Magos?
Alegres, coloridas y preparadas para que la ilusión de nuestr@s niñ@s se dé en su máximo esplendor. Ellos y ellas lo merecen todo y en nuestro pueblo hacemos cabalgata doble, aunque seamos más de los Reyes Magos.

¿Qué le pide al año nuevo?
Salud, trabajo y alegría, sin olvidar a los que sufren en nuestro país y en otros pueblos. Merecemos un municipio mejor en un contexto de una humanidad mejor.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar