Los próximos días 21, 22 y 23 de diciembre, Bormujos celebra en el Parque Municipal Los Álamos las Navidades del Mundo. Unos días para toda la familia en los que se podrá conocer cómo se celebran estas fechas en distintos puntos, promocionando a su vez la interculturalidad.

Los asistentes podrán vivir las tradiciones navideñas de lugares como Letonia; representada por el Abuelo de las Nieves ayudado de su nieta, la Doncella de las Nieves; Italia, representada por la Befana; Noruega, representado por Nisse y África.

Además habrá pista de hielo, nevadas, zona de talleres, un camión fábrica de juguetes de Papá Noel donde recibirá a los niños y niñas, la casa de la Familia Noel y la representación de personajes y teatralización de costumbres navideñas de los diferentes países.

También habrá un Cuento de Navidad gigante que, repartido por todo el parque, enseñará los orígenes e historias de elementos y tradiciones navideñas, una exposición de belenes tradicionales y diversos photocall.

Participarán asociaciones como Juan Diego, Azuda, y Coro de Campanilleros de Bormujos Santo Domingo de Silos.

Y el último día está previsto el flash mob “All I want for Christmas is you”, en el que se espera la participación de todo el mundo. El Ayuntamiento de Bormujos ha publicado en su Facebook el baile para que todos se lo puedan aprender.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar