Hasta el 30 de abril se puede visitar la exposición de pinturas "Línea vs Color" de la artista local Beatriz Yuste en la sala de exposiciones del Centro Cultural La Atarazana, de lunes a viernes en horario de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

La muestra se compone de 10 grabados, 1 xilografía, 9 linóleos, 10 acuarelas, 6 tinta china y pluma, 6 obras de pintura digital y una escultura de bronce.

La autora representa "un camino por las etapas que a lo largo de mi aprendizaje experimenté, una de ellas marcada por la técnica del grabado que me cautivó de principio a fin en su procedimiento, la siguiente etapa más rígida y dura pero a la vez delicada con la técnica de la tinta china y la pluma, donde ilustro mis inquietudes, la línea fue mi método narrativo preferido frente a las demás técnicas porque también estuvo marcada por unos tiempos personalmente difíciles, es por ello que contrapongo esta metodología con la siguiente el color".

TRAYECTORIA
Beatriz Yuste reparte su obra artística entre particulares de Madrid, Sevilla, Estados Unidos y Arabia Saudí. En cuanto a la trayectoria expositiva ha participado y colaborado con ayuntamientos en exposiciones colectivas como particulares, la cuales son: Exposición en Centro Cultural Corpus Christi del Viso del Alcor con colaboración de su Ayuntamiento, del 22 de Febrero al 14 de Marzo 2021, Feria de Artesanos y Artistas en Bormujos ( Exposición y mercado colectivo ) Octubre 2020, Proyecto Ilustra ( Sevilla) Galería Roja. Exposición Colectiva Junio 2019Mostra Internacional de escultura, Arruda dos Vinhos (Portugal) Exposición colectiva Abril de 2015.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar