La imagen titulada Nuestra Memoria se ha hecho con el primer premio en esta edición inaugural del certamen, que ha destacado por la cantidad y por la calidad de los trabajos presentados a concurso. Ante tales circunstancias, el jurado ha decidido conceder , además, cuatro accésit que han recaído en Duquelas, de Ana María López Crespo; Verano en la oscuridad, de Julián Sánchez; Paseo por Almensilla, de Cristina García-Trevijano y Retrátame, retrátame mucho, de José Luis Méndez.

Tras la entrega de diplomas, celebrada en la tarde de ayer, se procedió a la apertura de una muestra formada por una selección de las fotografás que han tomado parte de la competición y que se podrá visitar hasta mediados de enero en la sala Antonio Castillo Cruz de la casa de la cultura.

El concejal de Cultura, José Luis Palomo, se ha mostrado muy satisfecho por la buena acogida de la iniciativa, que promete continuidad y que espera, siga creciendo, con el paso del tiempo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar