A las 11 horas del sábado, 17 de diciembre, el pasacalles comenzará el recorrido que le llevará desde el CIP Francisca Pérez Cerpa hasta la Plaza de España. Una actividad en la que participarán todas las escuelas deportivas del municipio con la firme intención de ayudar a quienes más lo necesitan. Pero no será la única propuesta para la jornada. El día continuará con una gran convivencia que incluye pruebas deportivas, hinchables y toda clase de sorpresas para los participantes.

Además, por la tarde tendrá lugar otro Pasacalles con Zancudos, Cascanueces y un montón de personajes navideños que llenarán de alegría, música, ilusión y ambiente navideño cada rincón de la localidad. Habrá dos pases, el primero a las 18.30 y el segundo a las 20 horas.

Otras actividades

Aún quedan pendientes dos importantes citas con la Navidad en Salteras y ambas serán el lunes, 26 de diciembre.

La primera es la visita del Cartero Real, que recogerá las cartas de todos los niños y niñas que se acerquen a saludarle durante su recorrido por las calles del pueblo.

La segunda, es el concierto de Navidad de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras, que llenará de música el Teatro Municipal y en cuyo intermedio se hará entrega a los Reyes Magos de sus coronas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar