"Mister Francisquito", como se le conoce en el municipio, ha recibido el Escudo de Oro de la RFAF en la Gala anual de Premios al Juego Limpio y a la Deportividad, en la que se reconoce a las entidades, los clubes y a los deportistas más destacados de la temporada.

García es entrenador del CD Santiponce desde finales de la década de los 70, por lo que prácticamente todos los futbolistas de la localidad han pasado por sus manos. Dentro del club ha desarrollado múltiples tareas, colaborando como primer y como segundo entrenador en las diversas categorías. Gran apasionado del deporte rey, fue también jugador y actualmente ejerce labores de entrenador del equipo Benjamín C y de segundo entrenador del Infantil A.

Su entrega desde hace más de 40 años al fomento de la práctica de este deporte ha ayudado a su difusión y a su mantenimiento, convirtiéndole en una pieza fundamental en la construcción del club y de todo el fútbol sevillano.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar