El compositor y polifacético artista Francisco Joaquín Pérez Garrido, conocido popularmente como “Paco Lola” pronunció un emotivo pregón en el sevillano Teatro Lope de Vega, en el que evocó su infancia en el barrio de Triana

Francisco Pérez Garrido, “Paco Lola”, ha sido el encargado de pregonar la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla 2023. Vecino de Tomares, el polifacético artista, componente de Albahaca, ofreció en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, un pregón cargado de ternura y emotividad, en el que esbozó vivencias y anécdotas de su infancia en Triana y del Corral de los Fideos, lugar donde se crió.

César Cadaval, José Manuel Soto, Pepe Vela, Lito, Alicia Gil, la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, Mónica Muñoz, Carmen Espinosa, Andrés Muñoz “El Marchena” arroparon al pregonero en este entrañable acto, en el que la música y los recuerdos fueron los protagonistas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar