La periodista presentará, este jueves 15 de diciembre, a las 18 horas, en la Biblioteca Municipal de Bormujos su último libro, un cuento sobre el autoconocimiento, la autoestima y la autoconfianza.

El protagonista de la obra, Tenedor, es divertido y entusiasta, pero su vida cambia radicalmente el día que lo sacan de la tienda junto a sus compañeros Cuchillo y Cuchara. Su autoestima irá cayendo en picado cuando empieza a compararse con sus amigos.

Vivimos en un mundo competitivo en el que, si no conocemos nuestras debilidades, actitudes y capacidades, no podremos crecer con una autoestima sana.

Si ignoramos nuestros defectos y carencias, pensaremos que los problemas que nos surgen son culpa de los demás y no sabremos estimar nuestro valor para poder aumentarlo. Comenzar a trabajar estos conceptos en edades tempranas es indispensable para el desarrollo integral del alumno/a como persona.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar