Ofrecerá dos pases, a las 18:00 y 20:30 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León. Un gran concierto dirigido por Carmelo Sosa Bancalero, en el que la BSMT contará con la colaboración especial de la Escolanía y de la Coral Polifónica de Tomares

Tomares acoge este sábado, 17 de diciembre, el tradicional Concierto de Navidad de la Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT) “¡Feliz Navidad!”, especial XX Aniversario. Un gran concierto de Navidad en el que la Banda Sinfónica Municipal de Tomares, bajo dirección de Carmelo Sosa Bancalero, y con la colaboración especial de la Escolanía y de la Coral Polifónica de Tomares, ofrecerán un ameno y participativo programa en el que interpretarán música navideña de distintas partes del mundo, con especial atención a los villancicos de nuestra tierra.

Ofrecerá dos pases, a las 18:00 y 20:30 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León.

Recogida de invitaciones en la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tomares. Donativo a beneficio de la ONG Vivir Compartiendo.

Programa

Por eso cantamos juntos (Josu Elberdin, arr. Miryam Talía Pérez)

El Rey León (arr. John Higgins)

Cinema Paradiso (E. Morriconne, arr. Robert Longfield)

We are the world (Michael Jackson)

Suite Comercial Navideña (J.B. Álvarez)

Mi burrito sabanero (Popular)

Noche de Paz (Arr. J. Teruel)

Blanca Navidad (Arr. V. Ballester)

Pero mira cómo beben (Popular, arr. Ginés Ramírez)

Arre borriquito (Tradicional)
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar