Empleados municipales y el equipo de Gobierno de Palomares del Río son los protagonistas del spot que han grabado para anunciar que este año “la suerte llama a Palomares” y van a disponer de una pantalla gigante en el salón de plenos para presenciar en directo el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad el próximo 22 de diciembre.

Con este anuncio invitan a todas las personas que quieran compartir este momento junto al resto de sus vecinos y vivir las posibles emociones que se pudieran dar, puesto que puede ser que caiga algún premio en Palomares ese día.



El alcalde, Manuel Benjumea ha señalado que este es uno de los actos que “me hace más ilusión”, porque todos los vecinos van a poder vivir en directo ese momento “con una pantalla gigante, con polvorones y churros con chocolate”. Por ello han invitado a todo el pueblo a participar.

Los trabajadores del Ayuntamiento han hecho el anuncio “animando a que vengan y todos están diciendo que a ver si nos va a tocar. Yo he comprado todo lo que tenía que comprar aquí en el pueblo por si acaso”, ha concluido Manuel Benjumea.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar