La calidad de los creadores teatrales y de los actores del municipio ha quedado una vez más en evidencia con los seis premios recogidos esta semana en Jaén y en Sevilla.

El pincel roto, de La Revolera Teatro, se hizo con los principales galardones del IV Certamen de Teatro de Mancha Real. Así, la formación se subió al escenario para recoger las distinciones a Mejor Obra, Mejor Actriz Principal, Patricia Barrera, y Mejor Actor de Reparto, Emilio Barba. Además, Ángeles López obtuvo la nominación a Mejor Actriz de Reparto..

Por su parte, los componentes del grupo Trajano Teatro, con su obra Hazme de la noche un cuento, consiguieron otros tres reconocimientos en el V Certamen de Teatro de La Algaba. Los premios fueron los de Mejor Obra, Mejor Director y Mejor actor. A esto se suman las nominaciones de Alejandro Domínguez como Mejor Actor, María Teresa de Lucas como Mejor Actriz, y las de Mejor vestuario y Mejor Escenografía.

Una jornada triunfal que demuestra el excelente trabajo llevado a cabo en el taller municipal de teatro y que anima a seguir apostando por el talento local como cantera dramática andaluza.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar