Con el objeto de fomentar las costumbres populares, las delegaciones de Cultura y de Fiestas vuelven a convocar este certamen que trata de poner en valor la creatividad de todos los bormujeros.

El concurso tendrá dos modalidades, la infantil, para niños de entre 3 y 12 años, y la juvenil, orientado a participantes de entre 13 y 17 años. En ambas categorías se elegirá un solo ganador que recibirá como premio una televisión Samsung de 32 pulgadas.

El tema de las tarjetas será, preferentemente, la navidad, situando el dibujo en la portada y dejando el resto en blanco. Los trabajos se presentarán, de manera presencial, en el Centro Cultural La Atarazana, teniendo de plazo hasta el día 23 de Diciembre a las 15 horas.

El fallo del jurado se dará a conocer el 28 de diciembre en el acto de coronación de los Reyes Magos, y será requisito indispensable asistir al evento para poder recoger el premio.

Las bases del concurso están disponibles en el enlace Bases reguladoras
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar