Mañana martes, 13 de diciembre, a las 16:00 horas, en el Centro de Mayores Bodelami San Martín de Bollullos de la Mitación, se llevará a cabo este homenaje a quienes dedican su tiempo y su esfuerzo a ayudar a los demás. Una actividad en la que participarán también los ayuntamientos de Aznalcóllar, Benacazón, Gerena y La Algaba.

El programa del día dará comienzo a las 16 horas con una merienda, a la que seguirá la bienvenida a cargo de Monrobé Cárdenas, Concejala de Participación Ciudadana, Igualdad y Políticas Sociales; y Urbano Gómez Hurtado, Coordinador Organización y Formación Imaginas.

A continuación, se celebrará una mesa institucional con Fernando Soriano Gómez, Alcalde de Bollullos de la Mitación y Asunción Llamas, Diputada de Cohesión Territorial de la Diputación de Sevilla.

Tras ello, se llevará a cabo una actividad dinamizada por MABAO, Asociación Cultural de Teatro y Audiovisual y, y se ofrecerá la charla Una experiencia de voluntariado, de Andrea Sánchez Burgos, miembro de Bollullos Participa y MABAO, Asociación Cultural de Teatro y Audiovisual.

Algo más tarde se proyectará el audiovisual Acción voluntaria. El papel del voluntariado de Plataforma del voluntariado social de Sevilla.

Además, desde las 12:00 horas habrá un Mercadillo Solidario con artículos elaborados en el taller de manualidades solidarias. Los artículos serán vendidos o canjeados por productos de higiene personal, limpieza o alimentación infantil y será destinado a Servicios Sociales para atender necesidades de familias del municipio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar