Programación de Navidad

Palomares amplía su iluminación navideña sin incremento del coste y en beneficio del sector económico local

Palomares del Río ya está iluminada con las luces especiales de Navidad. En este sentido se ha mantenido lo que se había hecho tradicionalmente y además se ha ampliado “porque entendemos que forma parte de la cultura de este período”. El alcalde, Manuel Benjumea ha subrayado que “está estudiado que a los comercios y a los negocios les beneficia” que estos días haya más iluminación, y “como hemos los deberes con anterioridad, no nos aumenta el coste de la electricidad por poner este alumbrado”, por lo que también se ha ampliado en las rotondas, que “hasta ahora no se habían iluminado”.

Otro aspecto que ha destacado Benjumea es que este año invitan a todo el pueblo a que vea el sorteo de la Lotería de Navidad en el salón de plenos, donde dispondrán de una pantalla gigante y se podrán comer churros con chocolate y polvorones, mientras esperan que caiga algún premio en Palomares.

En definitiva, “hemos preparado una programación completa y estamos intentando que los vecinos no se tengan que desplazar a otros municipios o a Sevilla para disfrutar de la Navidad”.

Respecto al año nuevo, “con el mal futuro que nos auguran”, el alcalde “espera que todo eso se quede a un lado y que Palomares siga creciendo como lo está haciendo y que los autónomos y emprendedores puedan seguir adelante, porque esto hace que el pueblo tenga vida. Como administración pública tenemos la responsabilidad de estar a su lado y de poner las herramientas en funcionamiento para que así sea”. También pide “mucha salud para todos, porque eso es lo que hace que estemos aquí y podamos seguir adelante”.

Programa





El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar