Cine con palomitas, la Fábrica de Ilusiones, talleres, los belenes, el Mercado Navideño, las atracciones de Navidad, el cartero real, chocolate con churros, Talleres infantiles, Conciertos de The Miarmers (sábado 10) y la Polifónica Tomares (domingo 11)

Niños, adultos y mayores podrán disfrutar este fin de semana de las numerosas actividades navideñas que ha organizado el Ayuntamiento de Tomares para que pasen unas fiestas inolvidables. Cine con palomitas, la Fábrica de Ilusiones, talleres, los tradicionales belenes, el Mercado Navideño, las atracciones de Navidad, el cartero real, chocolate con churros, talleres infantiles, Conciertos de The Miarmers (sábado 10) y la Polifónica Tomares (domingo 11).

BELENES
• BELÉN ARTÍSTICO DEL MAESTRO BELENISTA SILVIO TORILO. Sala de Exposiciones del Ayuntamiento:
Abierto de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

BELÉN DE JOAQUÍN ALBERTO FUERTES. Patio de la Fuente del Ayuntamiento. Abierto de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

BELÉN DEL CORO DE LOS CAMPANILLEROS. Avda. Blas Infante (Antiguo Juzgado de Paz). Abierto de 11 a 14 (sábados, domingos y festivos) y de 16:30 a 20 horas (todos los días).

MERCADO NAVIDEÑO DE ARTESANÍA
Plaza de la Constitución.
Abierto: viernes, 9 de diciembre (de 17 a 21 horas), sábado y domingo, 10 y 11 de diciembre (de 11 a 14 y de 17 a 21 horas).

VIERNES, 9 DE DICIEMBRE:
• FÁBRICA DE LAS ILUSIONES (9, 10 y 11 diciembre).
Pequeña fábrica de juguetes de Navidad. Por motivos meteorológicos, la actividad infantil que estaba prevista realizarse en la Plaza del Ayuntamiento, se traslada al Salón de Plenos. Horario: Viernes, de 17 a 20 horas; sábado y domingo, de 12 a 15 horas, y de 17 a 20 horas. Entrada libre.

CINE CON PALOMITAS: “CANTA 2”. Lugar: Auditorio Municipal Rafael de León. Hora: 17:30. Entrada libre hasta completar aforo.

• TALLER ENCUENTRA TU MINERAL “EN BUSCA DEL TESORO”:
Lugar: En el Mercado Navideño (Plaza de la Constitución). Hora: 18:00 horas. Entrada libre

SÁBADO, 10 DE DICIEMBRE:
• FÁBRICA DE LAS ILUSIONES (9, 10 y 11 diciembre).
Pequeña fábrica de juguetes de Navidad. Por motivos meteorológicos, la actividad infantil que estaba prevista realizarse en la Plaza del Ayuntamiento, se traslada al Salón de Plenos. Horario: 17 a 20 horas. Entrada libre.

CONCIERTO “THE MIARMERS”. Es la fusión de rock y copla, tradición, vanguardia, lo barroco y lo minimalista, la Macarena y la Trianera, el Betis y el Sevilla. Una reinvención del género de la Copla que suena con la contundencia de un grupo de Rock experimentado. Temas como “Se nos rompió el amor”, “Maruja Limón”, “La bien pagá”, cobran una nueva dimensión con la interpretación potente y desgarradora de The Miarmers, aunque manteniendo la esencia del género. Sorprenderán con una puesta en escena y una estética transgresora a medio camino entre el concierto de Rock y el espectáculo audiovisual. Por motivos meteorológicos, el concierto que estaba previsto en el Patio de las Buganvillas del Ayuntamiento, se traslada al Auditorio Municipal Rafael de León. Hora: 12:30. Entrada: 8 euros, en la Taquilla Online de la web municipal www.tomares.es, en https://tomaresticket.com/ o bien, en la Taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas, y una hora antes del comienzo del espectáculo.

TALLER DE PINTURA EN SEDA: Lugar: En el Mercado Navideño (Plaza de la Constitución). Hora: 12:30 horas. Entrada libre.

TALLER PINTA TU PROPIO ABANICO: Lugar: En el Mercado Navideño (Plaza de la Constitución). Hora: 17:00 horas. Entrada libre

DOMINGO, 11 DE DICIEMBRE:
• FÁBRICA DE LAS ILUSIONES (9, 10 y 11 diciembre).
Pequeña fábrica de juguetes de Navidad. Por motivos meteorológicos, la actividad infantil que estaba prevista realizarse en la Plaza del Ayuntamiento, se traslada al Salón de Plenos. Horario: de 12 a 15 horas, y de 17 a 20 horas. Entrada libre.

• CHUCUCHÚ” PASACALLES INFANTIL:
Con Cantajuegos. Lugar: Centro peatonal, Plaza del Ayuntamiento y parques. Hora: 12. Atracción musical, a las 13’15 en el Ayuntamiento.

CONCIERTO DE NAVIDAD DE LA POLIFÓNICA TOMARES. La mejor música navideña a cargo de las bellas voces de la Polifónica Tomares. Lugar: Auditorio Municipal Rafael de León. Hora: 12:30. Entrada libre hasta completar aforo.

• TALLER DE CREACIÓN DE CORAZONES SOLIDARIOS:
Lugar: En el Mercado Navideño (Plaza de la Constitución). Hora: 12:30 horas. Entrada libre.

Programa de Navidad

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.