El fin de semana del 17 y el 18 de diciembre será especialmente interesante para los jóvenes castillejinos, que tendrán a su disposición una pluralidad de actividades para vivir la Navidad lo más intensamente posible.

El sábado, se ha programado una visita a Sevillalandia en la que se podrá participar previo pago de 13,50 euros, lo que incluye la entrada y el autobús. Las inscripciones pueden formalizarse hasta el jueves 15, en el ayuntamiento.

Por su parte, el domingo, el mercado navideño abrirá sus puertas a las 16 horas para que todo el que quiera pueda disfrutar de sus atracciones hinchables, sus espectáculos de magia, la actuación de los campanilleros, unos riquísimos churros con chocolate y, como no, del encendido del árbol de Navidad.

Las empresas y comercios interesados en instalar un stand en el recinto ferial, pueden dirigir sus solicitudes al ayuntamiento hasta el día 15 de diciembre
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar