Las abundantes lluvias caídas durante la jornada del jueves y de este viernes llevaron a la Hermandad del Santo Entierro de Sanlúcar la Mayor a postergar la apertura de esta ineludible cita navideña en el municipio, que regresa después de tres años sin celebrarse a causa de la pandemia.

En principio será este sábado 10 de diciembre cuando será posible el acceso al recinto, siempre y cuando el tiempo lo permita. Los visitantes encontrarán un pueblo de Belén completamente renovado, con nuevo trazado sobre sus calles, nuevos rincones donde perderse y escenas que recrearán la vida doméstica de la localidad donde nació Jesús. Más de 700 metros de decorado y más de 400 figurantes harán posible el milagro.

Este gran proyecto navideño cumple así su séptima edición. Sólo en 2019 recibió la visita de 40.000 personas, y se espera que este año se supere con creces esa cita tras el parón obligatorio que impuso el Covid.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar