Inicio de la programación

Bollullos de la Mitación enciende la Navidad 2022 bajo la lluvia

Bollullos de la Mitación ha dado inicio oficial a la programación especial de Navidad con el encendido del alumbrado que lleva de luz y color el centro del municipio aljarafeño. A las 18.30 horas de este miércoles, 7 de diciembre se ha pulsado el botón que llena las calles de la alegría navideña y lo ha hecho bajo la lluvia, ya que apenas ha dejado de llover durante toda la tarde.

En la Plaza de Nuestra Señora de Cuatrovitas luce un gran árbol de Navidad con distintas animaciones y cambios en el color de las luces. Coronas le rodean en esta zona, en la que la fachada del Ayuntamiento adquiere un realce especial con el alumbrado específico de la época. También la calle peatonal luce alumbrado especial.



Aunque inicialmente estaba prevista la actuación de un coro durante la inauguración del alumbrado navideño, finalmente no ha sido posible y sí se han animado a cantar, de manera espontánea, personas que pasaban por este lugar en el momento en el que se ha encendido la iluminación especial navideña.

A partir de este momento comienza un extenso programa de actividades dirigidas a todos los públicos, preparado por el Ayuntamiento bollullero para disfrutar de estas fiestas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar