La deliciosa historia de entrega y de amor incondicional entre una niña y su abuela narrada en Te acompañé, será el eje central del encuentro literario que tendrá lugar el sábado, 10 de diciembre, a las 17 horas, en la Plaza de la Iglesia de Bormujos.

La autora de este cuento, que habla de la importancia de la compañía en cada uno de los procesos de la vida, incluida la muerte, y de la trascendencia que tiene cumplir las promesas y los sueños, se reencontrará con el pueblo natal de su padre, en el que vivió su infancia, en una tarde llena de emociones que promete diversión para grandes y pequeños.

Datos de la autora

Nacida en el Puerto de la Cruz, en la Isla de Tenerife, María Siracusa Librero creció en Bormujos, donde descubrió a muy temprana edad, el gusto por la lectura, lo que la convirtió en asidua a las bibliotecas municipales.

Su formación como psicóloga, coaching infantil y juvenil, experta en inteligencia emocional, en psicología positiva y en comunicación no violenta, la llevaron a abrir, a los 23 años, su primera tienda de crecimiento personal.

La escritura es un medio más de los utilizados por esta creadora para crecer como ser humano y para comunicar a los otros la importancia del aprendizaje continuo y del cuidado personal para poder hacer realizar los sueños.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar