La celebración en Villamanrique de la Inmaculada es inseparable de esta entidad formada por, aproximadamente, 170 socias y que trabaja desde hace más de 30 años por el engrandecimiento de esta advocación mariana.

Con el apoyo de colaboradores, de hermandades, del ayuntamiento y del pueblo en general, las Hijas de María sacan en procesión a la Virgen, cada 8 de diciembre, por las calles de Villamanrique. Una celebración “que siempre ha coincidido con días espléndidos, en la que nos sentimos especialmente acompañadas y que esperamos durante todo el año”, asegura su presidenta, Caty Rodríguez.

Este año, el recorrido dará comienzo a las 12 horas, por lo que estas mujeres se afanan desde hace días para que el ajuar de la Virgen, así como las piezas de la candelería y del paso, estén preparadas para ese momento, sin duda, el más importante del año para la corporación parroquial.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar