El centro de servicios comunitarios será la sede de este encuentro que se celebrará el próximo 9 de diciembre, a partir de las 17 horas, y que servirá para poner en relieve la importancia de las relaciones interculturales y del respeto a las diferencias en una sociedad global como es esta en la que vivimos actualmente.

El acto constará de varias partes. En la mesa de inauguración se sentarán la vicecónsul de Marruecos, Fatima Zahra Berrissoul, el concejal delegado de juventud, educación, diversidad y desarrollo tecnológico, Sergio Gómez Olmedo y la presidenta de la Asociación Saltereña Sociointercultural ASIA, Amina Kamour.

A continuación, se desarrollará la mesa de diálogo, en la que tomarán parte tres ponentes, el profesor licenciado en Derecho y Teología, experto en migraciones y en diálogo intercultural, sacerdote jesuita y director de la Asociación Claver SJM, Josef Baudes Fuster; el licenciado en derecho y profesor universitario, experto en la historia del pueblo judío en España, Moisés Hassán Amsélem y el profesor, conferenciante y articulista, director de la Fundación Mezquita de Sevilla, Hajj Jalid Nieto.

Tras sus intervenciones, se dará paso al público para que puedan expresar sus opiniones y se genere un debate abierto en torno a las cuestiones tratadas por los conferenciantes y, a eso de las 19 horas, se ofrecerá a los asistentes una degustación de canapés dulces y salados por gentileza de ASIA, entidad que tiene como fin social la promoción de la Interculturalidad en Andalucía a través de la realización de acciones formativas y de dinamización dirigidas a todos los públicos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar