Cultural Routes Sevilla ofrece la posibilidad de disfrutar del “mejor plan” para este puente de la Inmaculada realizando sus visitas guiadas, visitas culturales que dan la posibilidad de conocer el Convento de clausura de Sanlúcar la Mayor en sus “Rutas con Alma” y “Sevilla y el Mar” en la capital descubriendo su pasado vinculado con la navegación y la Nao Victoria.

Será el 8 de diciembre a las 11 horas cuando se lleve a cabo "Rutas con Alma" al Convento de San José de las Madres Carmelitas de Sanlúcar la Mayor, uno de los conventos de clausura “más bellos y antiguos de Andalucía”, fundado en 1590. Esta visita guiada se adentra en su “preciosa iglesia barroca con sus exquisitas y singulares dependencias”. Los asistentes podrán conocer la personalidad de su fundadora Santa Teresa de Jesús y en el locutorio podrán saludar personalmente a una de las carmelitas para conocer cómo viven la clausura hoy en día.

De manera opcional se ofrece una experiencia gastronómica y al finalizar la visita la guía acompañará a una taberna centenaria cercana con lagar y bodega familiar para degustación de un vino típico mosto del Aljarafe con una tapa.

El precio es de 10,00 €/persona (Gratis menores de 12 años).

Para el 10 de diciembre a las 11 horas, Cultural Routes ha programado la ruta "Sevilla y el Mar" con la Nao Victoria. Las personas que realicen esta visita guiada pasearán por Triana y el Arenal junto a la ría del Guadalquivir siguiendo los ecos del pasado marinero de Sevilla a través de la “apasionante” historia de la navegación, el puerto de Sevilla, la Armada Española y la primera vuelta al mundo. La ruta termina a bordo de la réplica de la Nao Victoria de la expedición Magallanes-Elcano hace 500 años.

El precio es de 14,00 €/persona (Descuento para niños).

Información y venta de entradas: www.culturalroutessevilla.com, teléfono y whatsapp: 696 530 680.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar