El lomo de rosada sobre pan de brioche gratinado con salsa holandesa de Bodega Mateto ha sido la tapa más popular de la Ruta de la Tapa 2022 de Bormujos, según la decisión del público, puesto que es la que más votos ha recibido. El premio está dotado con 1.000 euros.

La Delegación de Comercio y Turismo ha entregado los premios a los hosteleros participantes en la I Ruta de la Tapa de Bormujos. En este acto, celebrado en el Teatro Juan Diego, también se conoció el fallo del jurado que otorgó el primer premio de 1.500 euros a Casa Concha con su timbal de bacalao, calabacín y gambas. El segundo de 1.000 euros para Cocomá, que preparó bao de langostino tigre con salsa de mango y coco y el tercero de 500 euros fue para Abazero con la tapa de caballa curada y mantequilla andalusí.

Durante la entrega de premios se sortearon bonos de regalo por valor de 50 euros para comprar en comercios que no sean de restauración adheridos a la promoción, impulsando así la economía local. En los próximos días, la Delegación se pondrá en contacto con los 20 vecinos premiados.

Para más información: Centro de Formación de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas. (Avda. de Mairena, 56) 955 72 37 78 [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar