La Hermandad de la Soledad de Huévar del Aljarafe ha celebrado Santa Misa de Acción de Gracias por la concesión de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad.

La Santa Misa se ha celebrado en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción y ha sido oficiada por nuestro Párroco y Director Espiritual Rvdo. Padre Don Francisco Javier Domínguez Moreno, siendo ofrecida al Espíritu Santo para que “nos guíe y prepare” para el día de la Coronación Canónica.

Al finalizar la Santa Misa, la Hermandad en agradecimiento al Padre Javier le ha regalado una hermosa casulla y estola blancas bordadas en seda con el anagrama de María Santísima.

A continuación, se ha bendecido un broche de la flor de lis de oro y piedras preciosas, donado por el Prioste Primero Alonso José García Segura y su esposa Bárbara Doughty León, un canasto de plata con piezas en oro para la Santísima Virgen, donado por José Barrera Segura.

La Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad de Huévar del Aljarafe se realizará el 2 de diciembre de 2023.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar