Un gran número de actividades creativas y llenas de diversión, componen la agenda de este taller gratuito, dirigido a menores en edad escolar nacidos entre los años 2010 y 2019, que dará comienzo el primer día no lectivo de diciembre.

Todos los días, de 7.30 a 15.30 horas, los más pequeños del municipio podrán compartir la mañana con elfos, muñecos de nieve, renos y camellos, compartiendo experiencias en casas de jengibre y recibiendo la visita de Papá y de Mamá Noel, así como de los Reyes Magos. Además, aprenderán a fabricar nieve, a elaborar bombones y turrones navideños, a adornar el árbol y a muchas cosas más. Eso sí, es obligatoria la permanencia en el recinto desde las 9 hasta las 14 horas.

El festival de invierno Ilusiónate se desarrollará en el edificio de la Escuela de Música y para participar en él hay que solicitar el formulario de inscripción en el correo [email protected] o en los teléfonos 954 486 713 y 671 413 981. Se admitirán las inscripciones completas por orden de llegada y tendrán preferencia las familias empadronadas en el municipio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar