El alumbrado municipal cobrará vida a partir de las 19 horas de mañana, viernes 2 de diciembre, momento en que se pulsará el botón que de por inauguradas las fiestas navideñas. Un poco antes del encendido, a las 17.00 horas, un pasacalles de animación iniciará su recorrido desde la Plaza de la Arboledilla recorriendo la Avenida de la Constitución, Manuel Esquivias, Plaza de la Cruz, Clemencia Escobar, Mosto, Vicente Aleixandre, Atarazana, Severo Ochoa, Ramón y Cajal, Camino de Gines, Manuel Piñal y Ayuntamiento.

De acuerdo con la política de ahorro energético, este año, las luces se apagarán a las 22.30 horas entre semana y a las 00:00 horas los fines de semana, excepto aquellas que están conectadas al alumbrado general. Además, se ha empleado tecnología led del más bajo consumo, para contribuir aún más a este compromiso.

En los días sucesivos, la iluminación se irá extendiendo a otras barriadas y se instalarán distintas figuras decorativas con motivos navideños para que los vecinos puedan hacerse fotografías y tener un bonito recuerdo de estos días de ilusión.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar