Música, juegos, talleres, manualidades navideñas para decorar el árbol y dulces típicos de estas fechas son sólo algunos de los atractivos de la programación de este evento que, por segundo año, se celebra en el municipio.

En esta ocasión, al coincidir con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la organización ha decidido darle un tinte inclusivo, con la intención de contribuir a que la sociedad sea más abierta a la diversidad y, por tanto, más humana.

Las actividades se efectuarán en el recinto del mercadillo el próximo sábado, 3 de diciembre. Un pasacalles de la Agrupación Musical San Lucas Evangelista dará el pistoletazo de salida a las 10 de la mañana. A continuación, actuará el Coro del Conservatorio y se ofrecerá a los presentes una chocolatada con dulces navideños.

En torno a las 11.30 horas está previsto el inicio de talleres a cargo del Grupo Scout Hasekura en la zona de juegos y, en paralelo, se desarrollarán el resto de las actividades programadas.

Una excelente propuesta para la mañana del sábado en la que solidaridad y diversión se darán la mano.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar