Investigación de enfermedades raras

La Asociación El Camino de Elena de Mairena organiza una gala mágica con fines benéficos

El total de los beneficios obtenidos por la venta de entradas en este evento navideño, programado en el Teatro de la Villa para el 29 de diciembre, a las 18 horas, irá destinado a la investigación de la Atrofia Muscular Espinal (AME). La AME es una rara enfermedad neuromuscular genética que provoca la paulatina disminución de la masa y de la fuerza muscular.

La magia y la música serán protagonistas de la cita. Ocho grandes magos, junto a la mairenera Blanca Miralles, participante en La Voz Kids, ofrecerán al público una tarde llena de ilusión y de emociones. Además, se sorteará entre los asistentes una espectacular cesta mágica, un aliciente más para no dejar pasar la oportunidad de asistir al evento.

La venta anticipada de entradas on line, previo donativo de 6 euros, será posible a través de la web https://elcaminodeelena.org/ hasta el 20 de diciembre. El día de la función podrán adquirirse en la taquilla del teatro, entre las 16 y las 17.30 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar