Lucha contra el cáncer

La asociación Alusvi pone a la venta su calendario solidario 2023

Uno de los actos más señalados en la agenda anual pileña tuvo lugar hace unos días con la presentación del calendario solidario de Alusvi. Un trabajo del Estudio Romero Valladares Fotografía, en el que han participado numerosos empresarios y vecinos del municipio, prestando su imagen para ilustrar los diferentes meses del año.

El calendario está a disposición de todo aquel que desee contribuir con su compra a la lucha contra el cáncer en la sede de la asociación, de lunes a viernes de 8 a 14h; lunes y martes por las tardes de 16 a 18.30h y en el ya citado estudio fotográfico.

La Asociación Lucha y Sonríe por la Vida de Pilas ALUSVI, nace en 2010 como asociación sin ánimo de lucro, cuyo fin es trabajar en la mejora de la autoestima y en aumentar la calidad de vida de los afectados de cáncer y de sus familiares en todas las posibles modalidades conocidas, o que en el futuro se conozcan, mediante el desarrollo de funciones y de actividades de divulgación, prevención, investigación, formación y de carácter sanitario o asistencial. Una gran obra social a la que todo el mundo puede contribuir adquiriendo este original calendario.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar