Educación en valores

DKV premia un proyecto de donación de sangre del CEIP Malala

La iniciativa Corazones que sanan ha sido la ganadora del Premio Aprendizaje-Servicio en la categoría de Donación de sangre y de tejidos por la organización de una campaña de donación de sangre que terminó convirtiéndose en dos, después de superar todas las expectativas de donantes en la primera jornada, consiguiendo un gran impacto en cuanto a incremento de donaciones y a la implicación del alumnado.

Una ruta de la tapa infantil, en Cartagena y un plan de acciones de protección del río Cidacos, en La Rioja, han sido merecedores de sendas distinciones en las otras dos categorías que contempla el certamen, cuya entrega de premios tendrá lugar el próximo 16 de diciembre en Sevilla.

El aprendizaje-servicio es una manera de aprender haciendo un servicio a la comunidad. Frente a una necesidad social, los jóvenes emprenden una acción de servicio que les ayuda a aplicar y consolidar aprendizajes en conocimientos, habilidades, actitudes y competencias, despertando su talento y poniéndolo a trabajar para el bien común.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar